19 Propuestas Educativas para el 2019.


Creadas para aumentar el nivel educación en Panamá desde el 2019.

Los miembros del LIIC, respaldados por Jóvenes Unidos por la Educación, creen en ser parte de las soluciones de los grandes retos nacionales. Muchos de sus participantes fueron recientes usuarios del sistema educativo, teniendo experiencia de primera mano con la relación a sus retos y grandes falencias.



19 propuestas para el 19 es su manera de decir: "no estamos para criticar: queremos construir juntos, con propuestas factibles y de urgente ejecución, el nuevo sistema educativo que merecemos todos los panameños." Son agentes de cambio, formados en incidencia ciudadana. Esta es su manera de demostrarlo.



¿Qué es LIIC?

El Laboratorio Internacional de Incidencia Ciudadana (LIIC) es un programa de formación teórico y práctico dirigido a jóvenes líderes de Panamá, que promueve el desarrollo de herramientas y habilidades para el liderazgo y la incidencia. El LIIC se enmarca en una iniciativa de cooperación internacional, entre Chile y Panamá, impulsada por la fundación Educación 2020, Unidos por la Educación (UxE) y Jóvenes Unidos por la Educación (JUxlaE), gracias al apoyo de Fondo Chile, AGCID y PNUD.


Conocer más

Gestión e Inversión.

 
P1 ModEf@2x
 
P1 Nue@2x
 

Aseguramiento de la calidad y de la equidad

 
 

Formación docente.

 
 

Descarga ya!

Nuestra Propuesta y únete a la solución

 
19-19_BROCHURE_1.1-Outlines-1

19 Propuestas para el 19